BLOG

¿Cómo se escribe la palabra Stripper? No es Striper, prometido.

Las formas de escribirlo se pueden contar por decenas. ¿Striper? ¿Stripper? ¿Estríper? ¿Estrípper? ¿Boy? Vamos a acabar con las dudas de una vez por todas.

Ver entrada

Las mejores canciones para hacer un striptease

Un imprescindible para cualquier boy o stripper en ciernes es una buena elección musical, ya que no es lo mismo intentar seducir a alguien con la macarena que con una canción lenta que te transporte a un momento íntimo. Por ello os traemos, la guía definitiva, las 5 mejores canciones para hacer striptease que escogeríamos nosotros. Y no, no esta Bud Bunny, lo sentimos enormemente.

Ver entrada

Diferencias entre el Burlesque y el Striptease

El comienzo del striptease y el burlesque sucedió de una manera parecida, estos conceptos han ido evolucionando de forma diferente e incluso puede ocurrir que acaben mezclándose en ciertos casos. Algunas personas toman a las bailarinas burlesque de principios del 1900 como las strippers originales, que también podrían estar relacionadas con otras disciplinas dentro del mundo del deporte y la danza. Este es el caso pole dance, ya que ellas fueron las primeras que usaron esta herramienta para enriquecer sus actuaciones.

Ver entrada

5 Películas sobre strippers y boys (Parte 2)

Sofá, manta y la segunda entrega de nuestro top de películas sobre strippers. Que mejor plan que este que os planteamos y qué podría salir mal…. Dependiendo de vuestra elección, muchas cosas, nos disculpamos de antemano si herimos vuestra sensibilidad. Upsi!

Ver entrada

¿Cuál es el origen del striptease?

Hablemos de los orígenes del striptease, porque aunque creamos que muchas de las cosas que conocemos tienen su origen en las últimas décadas, puede que los datos reales nos sorprendan. Y es que las primeras informaciones sobre un striptease datan….agárrate…del siglo III a.C.

Ver entrada

Como hacer un Striptease o Estriptis sin morir en el intento.

Antes que nada recordad a vuestro yo interior que por mucho que penséis que vuestras dotes de baile se igualan con las de Beyonce en “Single Ladys”, en la mayoría de los casos esta afirmación personal no concuerda con la realidad. Seguramente cuando nos movamos parezcamos más un señor mayor bailando “Paquito el chocolatero”, pero no hay de qué preocuparse. ¡Que no cunda el pánico! Porque tenemos todas las claves, abaladas por expertos de las mejores universidades estadounidenses (porque todos sabemos que los estudios siempre vienen de allí, concretamente de Wisconsin) que os harán impresionar a vuestra pareja haciendo un papel espectacular siendo stripper o boy durante unos minutos, sin heriros a vosotros mismos en el intento.
Ver entrada

Dita Von Teese, la reina del striptease.

En la actualidad encontramos una figura de culto en muchos aspectos culturales, esa no es otra que Dita Von Teese, a la que muchos llaman la auténtica reina del “burlesque” de nuestros tiempos. Esta bailarina, stripper y modelo es además dueña de su propia línea de lencería; y cuenta con una legión de fans de casi 2 millones y medio de seguidores en sus redes sociales que siguen de cerca todo su trabajo.

Ver entrada

Los mejores stripteases de famosos llevados a la gran pantalla

Muchas son las películas cuya temática gira alrededor de strippers o boys con tramas e historias muy diferentes. Sin embargo, hay muchas películas en las que podemos encontrar un striptease como parte de una historia externa a esta práctica. Aquí os mostramos algunos de los mejores stripteases realizados por actores que se sintieron boys por un día.

Ver entrada

¿Qué famosos o famosas han sido boys o strippers?

Deslizamos la alfombra roja para recibir a grandes famosos del panorama nacional e internacional que en algún momento de su vida fueron strippers y que más tarde decidieron cambiar su rumbo laboral, consiguiendo el salto a la fama

Ver entrada

¿Es el striptease un arte? Nosotros lo tenemos claro ¿y tú?

En 2006 saltaba una noticia en los medios noruegos, ya que un tribunal de este país daba al striptease categoría de arte y lo eximía de pagar el impuesto de valor añadido (IVA). Esta polémica surgía cuando un establecimiento de Oslo se negó a pagar el 25% de IVA que les correspondía por la categoría en la que se encontraban en ese momento, siendo posteriormente llevados a los tribunales por las autoridades locales.

Ver entrada

Como organizar una despedida de solter@ original

Ha llegado ese momento que parecía lejano y del que muchos han huido de la misma manera en la que lo hacían cuando los profesores pedían voluntarios para salir a la pizarra. La organización de la despedida de solteros de los novios es una realidad que se acerca y para la que hay que estar preparados. Si eres de esos que se muere por hacer algo diferente tenemos toda la información…

El primer paso es escoger a la persona que manejará los hilos de entre todos los asistentes a la boda, alguien que conozca muy bien al protagonista del día y sepa como hacerle feliz al máximo. Pudiendo saber escoger entre un espacio pre-establecido o esa casita en la que habéis pasado los mejores fines de semana de vuestra vida.

Ver entrada

Poledance. Conozcamos el llamado deporte de las strippers.

Para algunos el Pole Dance se ha asociado siempre de forma directa con el mundo del striptease y los bailes eróticos, sin embargo, en los últimos años este deporte ha tomado un cariz diferente. Contra lo que se pueda pensar dadas las referencias que seguramente tenemos en mente, el Pole Dance puede ser practicado por todo aquel que tenga ilusión por realizar una actividad que aparte de ayudar a quemar calorías y mejorar su forma física, tenga un componente artístico.

Ver entrada

5 PELÍCULAS SOBRE STRIPPERS (PARTE 1)

¡Ya está aquí, ya llegó! La primera parte de un artículo sobre referencias fílmicas en las que los boys y las strippers son los protagonistas indiscutibles, al menos durante un rato.

Ver entrada

5 Razones para contratar un stripper

Cuando llega el momento de prepararte para tu inminente despedida de soltero o soltera, nunca sabes que esperar. Normalmente serán los amigos y padrinos (¡Si vosotros que nos leéis!) los que se encargarán de llevar a cabo la organización del evento y para que nos vamos a engañar…cuanto peor se lo hagan pasar a los novios mucho más divertido para el resto. Desde disfraces hasta las pruebas más alocadas, no hay límites ni fronteras para el entorno de los novios cuando lo que se busca es una última gran fiesta antes del día de su boda.

Ver entrada