BOYS EN CÓRDOBA

Córdoba es sinónimo de fiesta y donde mejor que en esta preciosa ciudad para celebrar tu despedida de soltera, cena en los mejores restaurantes de la ciudad, tomate una copa en los mas novedosos locales de moda donde tu y tus amigas podéis bailar, reír y disfrutar de una noche mágica e inolvidable y por supuesto, ¡atrévete! Y reserva con nosotros un boys en Córdoba, cuerpo de infarto, chicos portada de revista, actores de cine, modelos de fotografía, strippers que han hecho salones eróticos en toda Europa, contrata el show a tu gusto, picante, sexy, cañero, romántico….

Y que no se te olvide que todos nuestros chicos una vez terminado el show se van a quedar con vosotras para que podáis realizar alguna fotografía de recuerdo de la fiesta.

Álvaro
Ben
Carlos
Jhoni
Jose
Mario
Miguel
Mitchell

EL MEJOR BOY PARA TU DESPEDIDA EN CÓRDOBA

Chicos sexy y simpáticos que harán que vuestra despedida de soltera sea impresionante y no deje indiferente a nadie.

Siempre consideramos las indicaciones de nuestros clientes para conseguir un show adaptado a sus necesidades, desde los más cometidos y románticos hasta los más impactantes y asombrosos, consiguiendo un resultado perfecto siempre realizados desde el mayor respeto.

Seguro que ya te lo estás imaginando, bajan las luces y comienza a sonar una música sensual emocionando a todas las invitadas. Es el momento, el chico comienza su baile y todas comenzáis a gritar de diversión. Echa un vistazo a nuestros chicos, elige al que más te llame la atención y contacta con nosotros para contratarlo o resolver cualquier duda que tengas!.

CONTRATA BOYS EN TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

No solo disponemos de boys en Cádiz capital, sino que también los desplazamos a cualquier parte de la provincia y a todos sus pueblos. Si decides realizar la fiesta en tu campo, chalet, piso, apartamento, casa rural…. ¡No te preocupes! ¡Nos desplazamos y te llevamos la fiesta a casa! ¡Nuestros boys stripers se desplazan para que puedas disfrutar de sus cuerpos de infarto! ¡Allí donde estéis tu y todas tus amigas!

Contratación de boys y gogos para toda la provincia: Montero, El Carpio, Alcolea, Fernán-Nuñez, Montilla, Aguilar de la Frontera, Cabra, Lucena, Rute, Priego de Córdoba, Baena, Puente Genil, La Carlota, Posadas, Fuente Palmera, Palma del Río, Monturque, Moriles, Castro del Río, Montemayor, Espiel, Pozoblanco, Peñarroya-Pueblonuevo, Villaviciosa, Hinojosa del Duque, El viso, Bujalance

Algo muy importante de organizar tu despedida o fiesta en Córdoba es que además de poder elegir a los chicos que disponemos en esta provincia, también tienes la opción de poder seleccionar algún boys stripers de Sevilla, ya que al estar estas ciudades tan cerca los chicos también los desplazamos a cualquier zona de la provincia de Córdoba.

BOYS EN OTRAS CIUDADES