BOYS EN TENERIFE

Tenerife es uno de los destinos turístico mas importantes de España para pasar unas buenas vacaciones donde disfrutar de un sinfín de parques temáticos, acuáticos, bonitas playas, y un gran número de rincones y calas donde poderse dar un buen baño. Gracias al clima tropical de esta isla podéis venir en cualquier mes del año a disfrutar de vuestra despedida de solteras con una temperatura muy veraniega, pues a esta isla el invierno nunca llega.

Y lo mejor de Tenerife como no, son nuestros boys strippers, chicos con cuerpo de infarto. Echadle un vistazo a las fotos de esta página y elegid entre tu y tus amigas el que mas os guste para sorprender de esa manera tan picante y especial a la novia y protagonista de la fiesta.

Scorpio
Tana
Zack

EL MEJOR BOY PARA TU DESPEDIDA EN TENERIFE

Chicos elegantes, sexys y divertidos que harán que vuestro evento sea impresionante y no deje indiferente a ningún invitado.

Organizamos el show siempre teniendo en cuenta los gustos de nuestros clientes, para que desde los espectáculos más discretos y románticos hasta los más impactantes y asombrosos, siempre realizados desde el mayor respeto para que el espectáculo sea perfecto.

Seguro que ya te lo estás imaginando, se atenúan las luces y empieza a sonar una música sensual emocionando a todas las invitadas. Es vuestro momento, el boy comienza su baile y todas comenzáis a gritar de diversión. Mira las fotos de nuestros boys, elige al que más te guste y llámanos para informarte o solventar cualquier pregunta que tengas!.

CONTRATA BOYS EN TODA LA PROVINCIA DE TENERIFE

No solo disponemos de boys en Las Santa Cruz de Tenerife, sino que también los desplazamos a cualquier parte de la provincia y a todos sus pueblos. Donde este tu fiesta, estarán nuestros shows de striptease, en cualquier campo, casa rural, discoteca, pub….

Contratación de boys y gogos para toda la provincia: San Cristóbal de la Laguna, Arona, Adeje, La Orotava, Granadilla de Abona, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Candelaria, Icod de los Vinos, Tacoronte, Güímar, Guía de Isora, El Rosario, San Miguel de Abona, Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tegueste, El Sauzal...

BOYS EN OTRAS CIUDADES