Si por algo se caracteriza Valencia es por su extensa y variedad oferta de ocio, especialmente si decidís celebrar una despedida de soltero en la terreta. Por esa razón, desde Reserva erótica queremos sugeriros nueve ideas para una despedida de soltero en Valencia, una que nunca olvidaréis.
Tras la cena no puede faltar el clásico entre los clásicos de las ideas para una despedida de soltero en Valencia. En Reserva erótica podréis contratar el espectáculo de un(a) stripper que realizará una performance que elevará la temperatura de los asistentes. Tan solo dejaos llevar por la música y el desnudo rítmico del stripper o la stripper. En función de vuestras preferencias, el show puede ser discreto y romántico o cañero y sorprendente.
Puede que prefiráis contratar los servicios de una Drag queen. Sus shows de transformismo duran aproximadamente una hora en la que no faltan imitaciones de cantantes famosas, anécdotas y chascarrillos que os mantendrán bailando y riendo a la vez. Con todo, este espectáculo, al igual que el del striptease, pueden hacerse dónde elijáis.
Entre las ideas para una despedida de soltero en Valencia, esta es imprescindible. Todo novio que se precie debe recorrer la ciudad en una enorme limusina mientras llama la atención de los viandantes. En Reserva erótica podréis elegir entre un Chrysler y un Hummer con capacidad para 12 personas, sin olvidar que durante la hora de viaje se realizarán paradas para hacer sesiones de fotos.
Pese a que pasar por el altar supone un compromiso más propio de la edad adulta, la despedida de soltero tiene que estar llena de diversión, lo que implica sesiones de escape room, juegos con arco y flechas, gincanas, charangas, capeas, circuitos de obstáculos a lo Humor amarillo, fútbol con burbujas hinchables, carreras de karts, pases de karaoke, fiesta de pintura, lanzamiento de hachas, partidas de realidad virtual, paintball... Como veis, las opciones son casi infinitas a la hora de divertirse.
Apuntad en vuestra lista de ideas para una despedida de soltero en Valencia una pool party. Esta fiesta incluye hamacas, camas balinesas, copas y música. ¿Qué más se puede pedir? La alternativa es pasar la fiesta a un barco, practicar paddle surf, montar en moto acuática, probar la experiencia en banana acuática o en un speed boat... Todo sea por darse un chapuzón en la medida de lo posible.
¿Quién dijo que las despedidas de soltero no pueden incluir planes relajantes? Apuntaos a una beauty party. Esta actividad consiste en visitar un spa donde recibir masajes y tratamientos exclusivos acompañados de copas y aperitivos. Así todos luciréis radiantes el día de la boda.
Otra de las ideas para una despedida de soltero en Valencia que merece la pena probar es participar en algún taller donde además aprendáis a hacer una nueva actividad: bailar flamenco, hacer cócteles... Tan solo pensadlo y lo encontraréis. En cualquier caso, siempre podéis hacer una reunión de tuppersex y de paso deshaceros de tabúes en torno al sexo.
Por último, si queréis que esta celebración os acompañe el resto de vuestras vidas, apuntaos a una tattoo party. Con esta sesión de tatuajes podréis imprimiros en la piel un símbolo o una frase que deje constancia de lo vivido durante la despedida de soltero.
Ahora que contáis con muchas y buenas ideas para una despedida de soltero en Valencia, poneos en contacto con Reserva erótica ¡y organizar la última quedada de soltería más épica de todas!.