MAGIC MIKE
Como sabemos que en la vida hay que apostar con la variedad, también tenemos películas en las que los protagonistas son boys con mucho talento, aunque con tramas menos profundas.
110 minutos de espectáculos de boys de gran calidad coreográfica, mientras nuestro protagonista Mike Lane compagina su trabajo en un club de striptease con algunos otros para conseguir dinero suficiente para montar su negocio de construcción de muebles. Es importante destacar que este protagonista es Channing Tatum y que esta película tiene mucho que ver con su vida y sus inicios.
Unos empiezan como boys y otros intentando averiguar como funciona la fotocopiadora, el ciclo natural de la vida.
CLOSER
Esta película es considerada por muchos un ensayo contra el romanticismo, donde grandes actores y actrices como Nathalie Portman o Jude Law se enfrascan en lo que podría verse como un vistazo realista a las relaciones.
Aunque no es una película basada íntegramente en el striptease, este es el trabajo que desempeña el personaje al que da vida Nathalie Portman y que le hace darse a conocer al resto del elenco de la trama.
Esta cinta cuenta con nominaciones tanto a los Oscars como a los globos de oro y si aún no sois adictos a la Portman, os recomendamos ver León, el profesional. De nada, besos.
Como le queda la peluca a una actriz de Hollywood no es como te queda a ti, no hagas caso a la foto de la caja.
STRIPTEASE
Y como iba a faltar una película que ya desde su título hace referencia a la temática de este artículo y en la que vemos a Demi Moore internarse en el mundo de las strippers con el fin de poder mantenerse a si misma y a su hija. La hemos dejado para el final porque recibió no sólo las críticas de los expertos si no también 6 premios Razzies, otorgados a las peores películas de cada año.
Si Demi Moore puede hacer una mala película, tu puedes tener un mal día.