5 Películas sobre strippers y boys (Parte 2)

THE BRAIN THAT WOULDN´T DIE

Sabemos que habéis seguido leyendo porque a nadie le hace mal un poco de picante de vez en cuando, así que iniciamos esta sección con un plato fuerte. Vamos a ver como explicamos esto sin que suene horrible, aunque sinceramente pensamos que es imposible.
En esta fantasía en blanco y negro de los años 60, más concretamente de 1962, se nos presenta a un cirujano que, tras la decapitación accidental de su mujer, utiliza sus conocimientos en trasplante de órganos y miembros para poner su cabeza en el cuerpo de una stripper.
Si alguno sigue aquí después de esto, os queremos como sois.

Niños recordad, no hay que conducir cuando hemos bebido ni mandar a nuestros gatos al espacio. Podemos perder la cabeza, literalmente.
 
SHOWGIRLS

Ya que hemos entrado en materia, vamos a bajar el nivel de disgusto y lo vamos a sustituir por una película muy petarda que se convirtió para muchos en un placer culpable.

¿Tienes en mente alguna película que es tan horrorosa que acaba siendo magnífica? Así definen algunos Showgirls.

Esta película que no te deja ver completamente si está hecha de forma irónica o no, se basa en la vida de una chica de pueblo que busca ser la mejor bailarina de Las Vegas comenzando desde abajo. Y hará todo para conseguirlo. Todos tenemos una amiga así, vamos a asimilarlo.
Pese a su fracaso inicial, esta película acabó siendo un éxito en las ventas en formato VHS y se ha convertido a la larga en una pieza de auténtico culto.

Para equilibrar este desastre, gif de perritos.

MAGIC MIKE

Como sabemos que en la vida hay que apostar con la variedad, también tenemos películas en las que los protagonistas son boys con mucho talento, aunque con tramas menos profundas.

110 minutos de espectáculos de boys de gran calidad coreográfica, mientras nuestro protagonista Mike Lane compagina su trabajo en un club de striptease con algunos otros para conseguir dinero suficiente para montar su negocio de construcción de muebles. Es importante destacar que este protagonista es Channing Tatum y que esta película tiene mucho que ver con su vida y sus inicios.

Unos empiezan como boys y otros intentando averiguar como funciona la fotocopiadora, el ciclo natural de la vida.

CLOSER

Esta película es considerada por muchos un ensayo contra el romanticismo, donde grandes actores y actrices como Nathalie Portman o Jude Law se enfrascan en lo que podría verse como un vistazo realista a las relaciones.

Aunque no es una película basada íntegramente en el striptease, este es el trabajo que desempeña el personaje al que da vida Nathalie Portman y que le hace darse a conocer al resto del elenco de la trama.

Esta cinta cuenta con nominaciones tanto a los Oscars como a los globos de oro y si aún no sois adictos a la Portman, os recomendamos ver León, el profesional. De nada, besos.

Como le queda la peluca a una actriz de Hollywood no es como te queda a ti, no hagas caso a la foto de la caja.

STRIPTEASE

Y como iba a faltar una película que ya desde su título hace referencia a la temática de este artículo y en la que vemos a Demi Moore internarse en el mundo de las strippers con el fin de poder mantenerse a si misma y a su hija. La hemos dejado para el final porque recibió no sólo las críticas de los expertos si no también 6 premios Razzies, otorgados a las peores películas de cada año.

Si Demi Moore puede hacer una mala película, tu puedes tener un mal día.


Compartir en Facebook  Compartir

SERVICIOS RELACIONADOS