BOYS EN GRAN CANARIA

Estas islas donde el invierno nunca llega, es la mejor opción que podáis elegir para celebrar vuestra despedida de solteras, disfrutando de las mejores playas caribeñas y las dunas de Maspalomas , su clima tropical y un sinfín de actividades.Para la noche cientos de locales donde poder brindar y gritar ¡viva la novia! Por cierto y que no se nos olvide que en esta isla tenemos los chicos mas calientes, guapos, petados y simpáticos del archipiélago.

Scorpio
Tana
Zack

EL MEJOR BOY PARA TU DESPEDIDA EN GRAN CANARIA

Si estas buscando una fiesta que no deje indiferente a ninguna invitada, con el servicio de boys de nuestros chicos seguro que no fallarás, ya que son los más elegantes y agradables de la provincia.

En cada trabajo tenemos en cuenta los requisitos de nuestros clientes para conseguir un show adaptado a sus necesidades, desde los más discretos y románticos hasta los más cañeros y asombrosos, consiguiendo un resultado perfecto siempre con el el mayor respeto.

Seguro que ya te lo estás imaginando, se atenúan las luces y empieza a sonar una música sensual emocionando a todas las invitadas. Es vuestro momento, el boy comienza su baile y todas empezáis a gritar de diversión. Mira las fotos de nuestros profesionales, elige al que más te llame la atención y llámanos para contratarlo o solventar cualquier pregunta que tengas!.

CONTRATA BOYS EN TODA LA PROVINCIA DE GRAN CANARIA

No solo disponemos de boys en las Palmas de Gran Canaria, sino que también los desplazamos a cualquier parte de la provincia y a todos sus pueblos. Nos desplazamos a toda la isla, hoteles, domicilios particulares, campos, apartamentos, pisos… Donde este tu fiesta allí estaremos nosotros aportando ese momento de euforia y diversión mas álgido de la despedida el show estriptis. Espectáculo que podeis adaptar a vuestro gusto, eligiendo desde los mas sexy y divertidos a los mas alocados y picantes.

Contratación de boys y gogos para toda la provincia: Telde, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, La Aldea de San Nicolás, Artenara, Agaete, Gáldar, Santa María de Guía de Gran Canaria, Moya, Firgas, Valleseco, Arucas, Teror, Santa Brígida, Vega de San Mateo, Valsequillo de Gran Canaria y Tejeda

BOYS EN OTRAS CIUDADES