BOYS EN GRANADA

¿Cuantas veces as oído hablar de Granada como cuna de las mejores fiestas y despedidas de solteras? ¡Pues si! En Granada estamos de moda por que sabemos y tenemos todo lo que necesitas para que tu despedida de solteras sea perfecta e inolvidable. Las mejores salas de despedidas, los mejores animadores, reuniones de taper sex, espectáculos Drag Queen, limusinas gigantes, karting y un sinfín de actividades para que tu y tus mejores amigas lo paséis en grande y no olvidéis nunca este día tan especial.

Nuestros chicos strippers, están preparados para sorprenderos, vuestra despedida de solteras será inolvidable, pues habrá un antes y un después de lo que no vais a poder quedar indiferentes con sus espectáculos, show con fuego, chupitos eróticos, y con su amplia variedad de vestuario y sino queréis un boys en granada y preferís un poco de animación, también disponemos de camareros sexy que amenizaran vuestra fiesta realizando diferentes juegos durante la cena, eso si con el torso desnudo y una pajarita, ya veis, con nosotros se ¡disfruta mas!

Fran
Javi
Jesús
Jota
Juan
Mario
Maxi

EL MEJOR BOY PARA TU DESPEDIDA EN GRANADA

Si quieres una fiesta que no deje indiferente a nadie, con el servicio de boys que te ofrecen nuestros chicos seguro que no fallarás, ya que son los más lindos, sexys y divertidos de la provincia.

Organizamos el show siempre basándonos en las indicaciones de nuestros clientes, para que desde los espectáculos más discretos y románticos hasta los más impactantes y asombrosos, siempre realizados desde el mayor respeto para que el resultado sea perfecto.

Seguro que ya te lo imaginas, bajan las luces y empieza a sonar una música sensual emocionando a todas las invitadas. Es el momento, el boy comienza su baile y todas comenzáis a gritar de emoción. Mira las fotos de nuestros chicos, elige al que más te llame la atención y llámanos para informarte o resolver cualquier pregunta que tengas!.

CONTRATA BOYS EN TODA LA PROVINCIA DE GRANADA

No solo disponemos de boys en Granada capital, sino que también los desplazamos a cualquier parte de la provincia y a todos sus pueblos. Donde este tu fiesta, estarán nuestros shows de striptease, en cualquier campo, casa rural, discoteca, pub….

Contratación de boys y gogos para toda la provincia: Armilla, Santa Fé, Cenes de la vega, Monachil, La zubia, Pinos puente, Pinos del valle, Sierra Nevada, Motril, Almuñecar, Lanjarón, Salobreña, La herradura, Guadix, Baza, Darro...

BOYS EN OTRAS CIUDADES