Como organizar una despedida de solter@ original

 

Anti Boy o Anti Stripper

Puede que no seas de los/las que tienen el sueño de que un boy o una stripper dotados de innegable belleza le haga un baile sexy con su canción favorita. ¿De verdad, de verdad que no? Intentaremos comprenderlo y seguir adelante. Si estás en esta categoría tenemos algo igual de divertido, con un espectáculo en el que las risas y la fiesta van a ser los mayores protagonistas. Un show de antiboys o antistripper en el que nuestros chicos y chicas con más chispa, harán las veces de estrellas dando lo mejor de ellos en el momento culmen de la despedida.


¿Será algo parecido a esto quizá? Igual algo menos surrealista…O no, tendréis que descubrirlo.

Tupper Sex

Muchas son las preguntas que puede que te ronden la mente al inicio de una sesión de “Tupper Sex”, rodeada de todas tus amigas y otros seres que igual no se catalogarían como tus personas preferidas, pero lo más importante es que…¡Te atrevas a preguntar! Estás en un espacio en el que seguramente la madre de tu mejor amiga, que resulta ser la mismísima novia, actúa como si estuviera en Disneylandia así que…¡Reacciona! Déjate llevar por una experiencia diferente en la que una experta os hará sentir cómodas al máximo y en la que igual acabas con un regalo inesperado en el bolso.

¿De verdad existe ese aparato? ¿Cuánto ha avanzado la tecnología para que inventaran eso? Es entre horrible y fascinante, no podemos dejar de mirar…

 

Drags Queens

Si eres el mayor fanático de Ru Paul Drag Race o simplemente te fascinan el maquillaje depurado, la capacidad de alguien para bailar en tacones de infarto y los Lip Sync Battle de tus artistas favoritos…Un show con Drag Queens será tu opción más deseada, aunque quizá tu aún no lo sepas. En actuaciones inundadas de buen rollo, imitaciones que no te pasarán desapercibidas y el humor más saludable, estos profesionales te darán lo mejor de si mismos con una apariencia que muchos querrán imitar en casa.

Cuando ves aparecer a la Drag Queen y tu no sabes ni hacerte el eyeliner sin ver un tutorial de youtube.

Compartir en Facebook  Compartir

SERVICIOS RELACIONADOS