Sol, arena, el atardecer y el equipo de la novia con ganas de celebración. Con estas ideas de despedida de soltera en la playa conseguiréis el equilibrio perfecto entre vacaciones y una fiesta que recordaréis el resto de vuestras vidas. Así pasaréis del relax al planazo y viceversa en cuestión de minutos.
La clave está en que todo fluya, que realicéis una serie de actividades programadas y que cuidéis hasta el último detalle. Por ello, aquí tenéis cinco ideas de despedida de soltera en la playa fáciles de adaptar al estilo de la novia, al tiempo del que dispongáis y al presupuesto con el que contéis.
Gincana de estilo veraniego
Si queréis romper el hielo desde el primer minuto, organizad una gincana en la playa. Es una actividad estupenda ya que sirve para activar al grupo, no requiere de una gran logística y además se puede personalizar con pruebas que hagan referencia a anécdotas que compartís.
Lo ideal es dividir al grupo en dos equipos, plantear retos sencillos y proponer un premio final que sea algo básico, como ganar un accesorio divertido o librarse de pagar la primera ronda de copas y chupitos.
Y si queréis subir el nivel,
combinad esta idea de despedida de soltera en la playa
con pasatiempos como jugar a las palas
o deportes como el vóley.
Sesión de fotos especial
Esta es una de las ideas de despedida de soltera en la playa más bonitas y consiste en inmortalizaros con
outfits conjuntados. Tan solo debéis llevar un
look de un color distinto al de la novia, desde camisetas anchas con mensaje y bandas personalizadas hasta bañadores con accesorios.
Es importante que llevéis con vosotras
detalles en forma de flores y globos para darle un toque especial a la sesión de fotos, además de, por supuesto, esperar a la
hora mágica, es decir, la última hora de la tarde, cuando el sol se alinea con el horizonte.
¡Las fotos saldrán perfectas con esta
atmósfera tan
mágica!
Celebración nocturna
Como idea de despedida de soltera en la playa no puede faltar la organización de una
fiesta ibicenca, es decir, vestidos blancos, música
chill y copas. Es un clásico que nunca falla y os animará después de cenar en un chiringuito frente al mar.
Si preferís tenerlo todo organizado, tanto el restaurante donde cenar como el pub para salir a beber después, en
Reserva erótica encontraréis diferentes opciones y packs por destino. Elegid la ciudad, comparad planes y reservad el que mejor encaje con vuestro estilo.
Adrenalina acuática
Si a la novia le gusta la acción, podéis incluir como idea de despedida de soltera en la playa actividades como montar en motos de agua o practicar paddle surf o flyboard. También podéis adaptar este plan por niveles e incluir otras opciones más relajadas como el kayak.
La clave está en que todas os divirtáis, que hagáis del agua vuestro escenario y que creéis recuerdos inolvidables.

Fiesta a bordo
Otra de las ideas de despedida de soltera en la playa que tenéis que llevar a cabo es la de alquilar un barco para trasladar la fiesta a alta mar. Para ello, no puede faltar la música, un catering y, por supuesto, bebidas.
De esta forma, podréis dar una vuelta por la costa mientras bailáis vuestras canciones favoritas y brindáis, una experiencia de película. Y no os olvidéis de la crema solar y las gafas de sol, ¡la fiesta será larga!

Como veis, hay muchas ideas de despedida de soltera en la playa, así que organizaros para reuniros y combinar momentos más activos con otros de relax.
En Reserva erótica podréis encontrar diferentes planes para llevar esta celebración a la costa, como en Valencia, Málaga o Mojácar.
¿A qué esperáis para darle a la futura novia uno de los días más divertidos de su vida?
Compartir