¿Qué famosos o famosas han sido boys o strippers?

Deslizamos la alfombra roja para recibir a grandes famosos del panorama nacional e internacional que en algún momento de su vida fueron strippers y que más tarde decidieron cambiar su rumbo laboral, consiguiendo el salto a la fama.

Empezamos con la que es seguramente una de las mayores sorpresas, más aún si eres hispanohablante y concretamente del territorio español. Y es que señoras y señores, Javier Bardem también fue estríper, aunque sólo durante unas horas, ya que el actor español hizo su debut una sola noche. Puede que fuera porque aquello no era lo suyo, o porque tanto su madre como su hermana a decidieron asistir a su primer espectáculo para animarle como en las actuaciones de final de curso. Esto es 100% real, no fake.

(De pata negra, de pata negra, nosotros somos de pata negra. Todos echamos de menos a Melody en algún momento de la semana)

 

Chris Pratt ha tenido grandes oportunidades a lo largo de su carrera, consiguiendo papeles en cintas tan importantes como Guardianes de la Galaxia o en Jurassic World. A todo esto, debemos añadir (venga que esta os la sabéis) su trabajo como boy en el que hacía striptease en fiestas privadas, cumpleaños y despedidas de soltera. Después de convertirse en un cristiano definitivamente devoto decidió dejarlo y enfocarse en la actuación.

(Vamoh a calmarnos. Chris Pratt puede huir de dinosaurios y de seres de otras galaxias, mientras que tú luchas por que no se te queme el agua. Así están las cosas)

 

Da igual del lado en el que estuvieras en el drama Brangelina (si no sabes a que nos referimos, esperamos mientras lo googleas) esta información te va a interesar. No sólo Brad Pitt fue boy y hacía striptease durante una época, si no que formaba parte de un muy exclusivo grupo de baile que actuaba bajo el nombre de The Dancing Bares (algo así como “bailarines desnudos”, ¡Idiomas querida!). Este grupo estaba especializado en actuaciones en fiestas de cumpleaños de chicas de lo más VIP. Al inicio comenzó como chófer de strippers, pero poco a poco consiguió introducirse en el mundo del striptease al entrar a The Dancing Bares.

(¡Te quiero en mi equipo! Ah no que eso es otro programa)

Las chicas también tienen su hueco y es que hay dos nombres en concreto que seguro conocéis, Lady Gaga y Cardi B.

La reina del Bad Romance ha afirmado que trabajó durante un tiempo como estríper en varios clubes nocturnos de la ciudad de Nueva York y que la música que elegía estaba dentro del rock ´n´roll como Black Sabbath, Guns N ‘Roses y Faith No More.

(¿Si? Aquí Lady Gaga, te dije Sabbath no Abba)

Y por último, una estrella del rap que siempre ha defendido su pasado como stripper y que hace alarde de ello cuando tiene ocasión. Cardi B ha roto todos los récords dentro de su estilo musical, apoyándose en sus dotes como estríper tanto en la realización de sus videoclips como en sus shows.

(Si no puedo decir de corrido ni el tres tristes tigres, ¿Cómo voy a ser rapera?)


Compartir en Facebook  Compartir

SERVICIOS RELACIONADOS