7 ideas para despedidas de soltera originales

Tic, tac, tic, tac. Se acerca la boda de una de tus mejores amigas y eso significa que es hora de preparar su despedida de soltera. Y tú, como buena amiga que eres, quieres prepararle el planazo del siglo, pero no sabes qué hacer en una despedida de soltera.

Sabemos que quieres que sea un día (o un fin de semana entero, ¿por qué no?) lleno de risas, aventuras y momentos que quedarán grabados en la memoria para siempre. Por lo que te vamos a dar unas cuantas ideas para despedida de soltera que salen de lo más típico y con las que te coronarás como la reina de las despedidas.

Con estas 7 ideas para despedida de soltera originales, ¡todos hablarán de ella durante años! ¿Lista para sorprender? ¡Allá vamos!


Glamping: Naturaleza con glamour

Si la novia es una amante de la naturaleza, pero no quiere renunciar a las comodidades (ni ella ni las amigas de la novia), el glamping es la opción perfecta.

Olvídate de las estrechas autocaravanas o de las incómodas tiendas de campaña llenas de bichos y pásate a la vida hippie más glamorosa. Imagina pasar la noche en una cabaña lujosa de madera o estilo tipi, con camas de verdad, aire acondicionado, iluminación romántica ¡y lo más importante! Una nevera llena de bebida fría.



¡Ah! Y no olvides una fogata para asar malvaviscos al más puro estadounidense y contar historias embarazosas sobre la novia.


Día de Spa con un Giro Divertido

Lo sabemos, un día de spa es muy clásico y nada original. Pero ¿y si le añades un toque divertido? Primero pasas una jornada de mimos en el spa, donde podréis disfrutar de circuitos preparados y pasar por diferentes salas para relajaros. ¡Y luego viene lo divertido!



Con una copa de champán en mano, ¡es la hora de hacer un Tupper Sex! Una auténtica profesional os guiará en el camino de los juguetes eróticos del momento mientras pasáis uno de los momentos más divertidos de la despedida de soltera. ¡Igual hasta acabas con un regalo inesperado en el bolso!

Clase de cocina con chef privado

La novia es una auténtica foodie de categoría y no sabes qué hacer en una despedida de soltera para que sea 100% gourmet. ¡Pues contrata una clase de cocina privada!

Un chef os enseñará a preparar platos gourmet dignos de una estrella michelín, sushi o incluso la receta secreta del plato favorito de la novia. Y no te preocupes si ninguna sabe cocinar, ¡mucho mejor! El objetivo es divertirse y, quién sabe, quizás descubráis a la próxima ganadora de Master Chef del grupo.



Además, después de cocinar, os tocará disfrutar de vuestra creación acompañada, eso sí, de una buena copa de vino.

Aventura en parques temáticos

En un parque temático siempre hay diversión, adrenalina ¡y muchas risas! ¿Se te ocurre una mejor idea para despedidas de soltera? Entre montañas rusas, espectáculos y caídas libres, todas y cada una de vosotras volveréis a ser niñas por un día.



Y si queréis hacerlo aún más especial, ¡saca del armario los disfraces! Si todas os disfrazáis de personajes de dibujos animados, la diversión está garantizada mientras dais el cante ¡y la novia será la reina del parque!


Escape Room Temático

Si el grupo es más de desafíos intelectuales a lo Sherlock Holmes, un escape room temático puede ser una opción muy divertida para organizar una despedida de soltera.

Hay muchísimos temas para elegir: desde misterios de detectives, miedo hasta aventuras especiales. Y si encuentras un escape room relacionado con bodas, ¡mejor que mejor! Tanto la novia como tú y el resto de amigas tendréis que poner a prueba vuestro ingenio y trabajar juntas para escapar antes de que acabe el tiempo.



¡Eso sí! Asegúrate de que haya una buena recompensa esperándoos cuando lo consigáis. ¿Imaginas la cara de la novia cuando encuentre un stripper o un anti stripper?

Taller de coctelería

¿Qué tal si aprendéis a preparar los cócteles más deliciosos mientras os divertís? Un taller de coctelería es una forma genial de mezclar risas y alcohol (siempre con moderación, claro).

Un barman profesional puede enseñaros los trucos del oficio y luego ¡es vuestra oportunidad de brillar! Competid por quién hace el mejor cóctel de la noche y, al final, disfrutad de vuestras propias creaciones mientras brindáis por la futura novia.



¡Qué viva la novia!

Fiesta temática retro

Y para cerrar con el broche de oro, ¿por qué no organizar una fiesta temática retro? Elegid una década: los hippies 70s, los vibrantes 80s o los locos 90s y buscad inspiración para vestiros como unas auténticas artistas del momento.

Preparaos para un viaje en el tiempo con música, disfraces y decoración de la época. Busca en Spotify los hits de entonces y compra algún que otro juego, como el Twister, para amenizar la velada.



Será una noche de nostalgia, risas y muchos bailes. Instagram, ¡prepárate!

Ahora que tienes estas ideas en la manga, solo queda una cosa: ¡Ponte en marcha y organiza la despedida de soltera más épica de la historia! 

Compartir en Facebook  Compartir

SERVICIOS RELACIONADOS