BOYS EN SEVILLA

Sevilla, cuna del arte de Andalucía y ciudad donde poder disfrutar del folclore y de su fiesta, ¿Que mejor ciudad para poder realizar tu despedida de solteras? Pasea en coche de caballos, visita sus tascas, cena en sus terrazas y diviértete tomándote una copa en las mejores salas y discotecas de la ciudad, ¡ups! ¿No se te olvida algo? ¡Una despedida no es despedida si no contratas un Boy en Sevilla.

Múltiples situaciones y opciones son las que damos en esta ciudad, imagínate circulando en un disco bus y un sexy y guapo policía os detiene, sube al autobús y tiene que haceros un control a todas! Empieza la música, el baile, el estriptis, donde nuestros strippers a la vez que se desnuda irán interactuando con vosotras, ¡haciéndoos participes de su espectáculo!

¡Esa noche será inolvidable!

Álvaro
Ben
Carlos
Jhoni
Jose
Mario
Miguel
Mitchell

EL MEJOR BOY PARA TU DESPEDIDA EN SEVILLA

¡Realizamos una selección de fotografías de todos nuestros chicos para que podáis elegir el que mas os guste, fuertes! ¡Guapos! ¡Musculosos! ¡¡Pero eso si todos muy simpáticos, salados y divertidos!!

Chicos elegantes, sexys y agradables que harán que vuestra despedida de soltera sea inolvidable y no deje indiferente a ningún invitado. Siempre tenemos en cuenta las indicaciones de nuestros clientes para conseguir un show adaptado a sus necesidades, desde los más discretos y románticos hasta los más impactantes y asombrosos, consiguiendo un resultado perfecto siempre realizados desde el máximo respeto.

Seguro que ya te lo estás imaginando, se atenúan las luces y empieza a sonar una música sensual emocionando a todas las invitadas. Es vuestro momento, el chico comienza su baile y todas comenzáis a gritar de emoción. Echa un vistazo a nuestros boys, elige al que más te guste y llámanos para contratarlo o solventar cualquier duda que tengas!.

CONTRATA BOYS EN TODA LA PROVINCIA DE SEVILLA

No solo disponemos de boys en Sevilla capital, sino que también los desplazamos a cualquier parte de la provincia y a todos sus pueblos. Vamos a tu fiesta este donde este, en cualquier parte y cualquier lugar de toda la provincia y parte de las provincias colindantes, pues intentamos llegar con nuestros boys strippers a cualquier localidad, elige también el vestuario, pues todos nuestros chicos disponen de un buen fondo de armario.

Contratación de boys y gogos para toda la provincia: Dos Hermanas, Burguillos, Alcala del Rio, El viso, Arahal, El palmar de Troya, Bencarron, Utrera, La puebla de Cazalla, Las cabezas de San Juan, Brenes, Cantillana, Villalverde del Rio, Carmona, Ecija, La carlota, Agua dulce, El ronquillo, Santa olalla del Cala...

BOYS EN OTRAS CIUDADES