Las mejores canciones para hacer un striptease

La primera pieza musical es lo que podríamos llamar un doble combo, ya que es una canción perfecta para un striptease y a la vez una referencia fílmica muy conocida. Y cuando decimos conocida dejamos fuera seguramente, muy a nuestro pesar, a la generación millenial, a la generación z, a la siguiente generación que se inventen los señores de Wikipedia…. Esta canción se hizo conocida gracias a la excelente interpretación de Kim Basinguer en la película “Nueve Semanas y Media” y puede que no te acuerdes de si se quita el sombrero o no, pero seguro que si que te acuerdas de esa escena.



 

¡Cuidado! Esta canción te transportará directamente a un momento muy sexy, intenta no escucharla en lugares poco seguros. No nos hacemos responsables de posibles escándalos públicos en oficinas, parques o autobuses. Advertidos quedáis.

 

En qué lista que se precie puede faltar Britney Spears, antes de que se rapara y la ingresaran en….Bueno la Britney de los 90, con este I´m a Slave 4 U o “Soy una esclava para ti” que revolucionó las listas de éxitos y que va acompañada de un videoclip que puede darte alguna idea para crear una coreografía que te convierta en una stripper o un boy profesional por unos minutos.



 

Recomendamos ver este videoclip en la intimidad de vuestra habitación ya que tiene unos cuantos grados de más y no queremos que la gente piense mal de nosotros ¿O sí?

 

Si esta canción consiguió que Nicole Kidman enamorara a Evan MgGregor en Moulin Rouge ¿Por qué no iba a surtir el mismo efecto con el/la espectador de tu striptease? Saca tu lado Burlesque con esta canción que tiene un ritmo más animado, por si no eres de las que prefieren bailar lento.

 

Y si de paso te regalan algún diamante….Mejor que mejor. Aunque sea uno chiquitito.

 

No nos movemos del Moulin Rouge para traerte otro clásico de finales de los 2000 con algunas de las estrellas más grandes que ha dado la música pop, que además tiene el vestuario perfecto para aquellas chicas que quieran hacer un striptease al más puro estilo cabaret. Bien de plumas y brilli brilli.

 

 

Porque no es lo mismo un buen conjunto de lencería que un camisón que usarías un domingo para ver Netflix y comer helado. No queremos que nuestro momento sexy parezca sacado de la niña del exorcista, de verdad que NO.

 

Y la próxima canción es Sensualidad de Bad Bunny y Prince Royce….QUE NOOO. Hemos dicho que no incluiríamos al conejo malvado en nuestra lista de canciones, pero sí que salimos un poco de los años 2000 para traeros una canción que nace de una de las películas más esperadas por muchos. Un tema de la banda sonora de 50 Sombras de Grey que como no podría ser de otra manera, es muy sensual y perfecta para un perfecto striptease .

 

 

Un poco más sexy y un poco menos….La danza de la croqueta


Compartir en Facebook  Compartir

SERVICIOS RELACIONADOS