7 ideas locas para una despedida de soltero

¿Cansados de los mismos planes a la hora de celebrar una despedida de soltero? ¿Queréis hacer algo verdaderamente distinto y especial para vuestro amigo? En Reserva erótica os traemos una irresistible selección de siete ideas locas para la despedida de soltero, esa que no olvidará nunca. Calentad, que salís a darlo todo.

Un salto al vacío literal

Empecemos por todo lo alto, nunca mejor dicho. Después de todo, dicen que el matrimonio es como saltar al vacío, así que ¿por qué no hacerlo literalmente? En diferentes puntos de España encontraréis sitios que ofrecen de saltos tándem en paracaídas para que experimentéis una subidón de adrenalina como nunca antes. De las ideas locas para una despedida de soltero, esta es una de las más grandes, pero también sirve para que el novio venza los típicos miedos antes de dar el 'sí, quiero'. 

Supervivencia entre disparos

Toca coger un buen equipo de protección y ponerse a jugar. Si sois amantes de la acción, una batalla de paintball o de airsoft si preferís hacerlo más realista. Este tipo de actividades permiten elegir diferentes modalidades como 'capturar la bandera' o 'todos contra todos'. La regla de oro no escrita es que el equipo del novio siempre debe ganar, aunque eso no significa que haya que ponérselo fácil... 

Una fiesta de ensueño en alta mar

De primeras no parece que este plan deba incluirse dentro de las ideas locas para una despedida de soltero. Sin embargo, pensadlo con perspectiva. Podéis alquilar un barco privado, como un catamarán, que incluya barra libre, comida, sesión DJ y, por supuesto, chapuzones en mitad del mar. Además, podéis aprovechar el viaje a la playa para montar en flyboard o en motos de agua, además de bucear. ¡Cualquier plan cerca del agua es más excitante!

A toda velocidad

Puede que el novio sea fan del motor. En ese caso, podéis reservar una carrera en una pista de karting, la forma más sana de picarse entre amigos. Claro que sí esto no es suficiente, siempre podéis hacer una ruta en buggy o con motos de Cross. Y el broche final para esta experiencia sería alquilar un coche de alta gama para dar una vuelta por la ciudad, para lo que también serviría una limusina Hummer o un party bus. La cuestión es que se note vuestra presencia.

Desafíos para mente y cuerpo

Otra de las ideas locas para una despedida de soltero que podéis poner en práctica es la de superar una sala de escape. Las hay temáticas, como una en la que os persiguen zombies y todo teniendo que resolver una serie de pistas a contrarreloj. Aunque si no queréis darle demasiado al coco, podéis disfrutar de una partida de fútbol burbuja donde las caídas y las risas estarán aseguradas. 

La acampada más salvaje

A veces una locura consiste en simplemente desconectar. Imaginad una noche de acampada con una hoguera y un buen suministro de cervezas bajo las estrellas. Así, al día siguiente podéis aprovechar para hacer rafting en aguas bravas. Sea como sea, tendréis una anécdota que recordaréis el resto de vuestras vidas. 

Un paseo por las nubes

No podíamos terminar la lista de ideas locas para una despedida de soltero sin proponeros un viaje en globo aerostático. Al fin y al cabo, os encontraréis a unos 1.000 metros de altura, pero también disfrutaréis de la mejor panorámica que veréis en vuestra vida. Un cierre inolvidable para un evento memorable.



No dejéis de visitar la web de Reserva erótica ya que ofrecemos diferentes tipos de despedida de soltero por ciudad, ¡las más completas y excitantes!


Compartir en Facebook  Compartir

SERVICIOS RELACIONADOS