BOYS EN ÁVILA


Seguro que queréis en vuestra despedida de soltera disfrutar y gozar de nuestros chicos strippers con esos cuerpos esculturales.

Como además son simpáticos y divertidos no tendréis que pensarlo, pues ellos se encargaran de que paséis un momento mágico y os harán olvidaros de la rutina diaria, una fiesta redonda que no querrás perder por nada del mundo.

Todos nuestros chicos realizan el show striptease siempre desde el máximo respeto, nada ordinario ni vulgar, pues su deber será que os sintáis cómodas y agusto con ellos, ¡os garantizamos que eso no va a fallar!.

Consulta sin compromiso nuestras tarifas, dependerán básicamente del desplazamiento que tengan que realizar, pero que de antemano ya os aseguramos que somos una de las agencias lideres en el sector y una de los motivos son nuestras tarifas asequibles y económicas. Llámanos sin compromiso, en pocos minutos te informaremos de todo y te pasaremos fotografías y precios para que puedas compartirlas rápidamente con las amigas de tu despedida, para que podáis elegir al chico y decidir cuál va a ser el sexy boy mas guapo para tu fiesta.


CHICOS STRIPPER CON SERVICIO EN ÁVILA

Jesús
Riki
Rubén

EL MEJOR BOY PARA TU DESPEDIDA EN ÁVILA

Trabajamos con los mejores boys y gogos desplazándonos a toda la provincia y a cualquier lugar: domicilios, casas rurales, campos, chalets, restaurantes, locales, pub, discotecas…

Chicos guapos y simpáticos que harán que vuestra fiesta sea inolvidable y no deje indiferente a ninguna invitada.

En cada trabajo consideramos los requisitos de nuestros clientes para conseguir un show adaptado a sus necesidades, desde los más cometidos y románticos hasta los más cañeros y asombrosos, consiguiendo un espectáculo perfecto siempre realizados desde el mayor respeto.

Seguro que ya te lo imaginas, bajan las luces y comienza a sonar una música sensual poniendo los pelos de punta a todas las invitadas. Es vuestro momento, el chico comienza su baile y todas empezáis a gritar de emoción. Mira las imágenes de nuestros chicos, elige al que más te llame la atención y contacta con nosotros para informarte o solventar cualquier pregunta que tengas!.

CONTRATA BOYS EN TODA LA PROVINCIA DE ÁVILA

No solo disponemos de boys en Ávila capital, sino que también los desplazamos a cualquier parte de la provincia y a todos sus pueblos. Donde este tu fiesta, estarán nuestros shows de striptease, en cualquier campo, casa rural, discoteca, pub….

Contratación de boys y gogos para toda la provincia: Madrigal de las Altas Torres, Arévalo, Fontiveros, Riocabado, El Barraco, Solosancho, Burgohondo, Villatoro, Cabezas del Villar, Pedrahíta, El Barco de Ávila, Cadeleda, Arenas de San Pedro, El Tiemblo, Navalmoral, Navaluenga, Navarrevisca, Villanueva de Ávila, Gavilanes…

BOYS EN OTRAS CIUDADES