BOYS EN BADAJOZ


Ya están aquí los chicos mas esculturales, elegantes, sensuales del momento, con ese toque de macho alfa que los caracterizan. Ellos van a ser el mejor aliciente y el toque diferente a tu fiesta.

Nunca olvidareis ese momento tan divertido que os harán pasar durante su show de striptease y después un ratito mas se quedaran con vosotras para que podáis fotografiaros con el y tener un buen recuerdo.

Maravillosa ciudad fundada por el imperio árabe y recordaros que no solo realizamos nuestros striptease en la capital sino que también vamos a cualquier sitio y cualquier lugar de toda la provincia, tu decides siempre donde vas a realizar tu fiesta y allí donde tú y tus amigas estéis, os vamos a acompañar para que no falte lo mas importante de una despedida, ¡un buen show de striptease!.

Trabajamos con los mejores boys y gogos desplazándonos a cualquier lugar: domicilios, casas rurales, campos, chalets, restaurantes, locales, pub, discotecas…


CHICOS STRIPPER CON SERVICIO EN BADAJOZ

Álvaro
Ben
Carlos
Jhoni
Jose
Mario
Miguel
Mitchell

EL MEJOR BOY PARA TU DESPEDIDA EN BADAJOZ

Chicos guapos, sexys y entretenidos que harán que vuestra despedida de soltera sea inolvidable y no deje indiferente a ninguna invitada.

Enfocamos el espectáculo siempre basándonos en los requisitos de nuestros clientes, para que desde los espectáculos más recatados y románticos hasta los más impactantes y sorprendentes, siempre realizados desde el mayor respeto para que el espectáculo sea perfecto.

Seguro que ya te lo estás imaginando, se atenúan las luces y empieza a sonar una música sensual emocionando a todas las invitadas. Es vuestro momento, el chico comienza su baile y todas empezáis a gritar de diversión. Mira las imágenes de nuestros profesionales, elige al que más te llame la atención y contacta con nosotros para contratarlo o resolver cualquier pregunta que tengas!.

CONTRATA BOYS EN TODA LA PROVINCIA DE BADAJOZ

No solo disponemos de boys en Badajoz capital, sino que también los desplazamos a cualquier parte de la provincia y a todos sus pueblos. Donde este tu fiesta, estarán nuestros shows de striptease, en cualquier campo, casa rural, discoteca, pub….

Contratación de boys y gogos para toda la provincia: Fuentes de León, Segura de León, Monesterio, Santa María de Nava, Frenegal de la Sierra, Azuaga, Llerena, Maguilla, Usagre, Calzadilla de los Barros, Zafra, Villanueva del Fresno, Montijo, Merida, La zarza, Don Benito, Zalema de la Serena, Cabeza de buey, Campanario, Almendralejo, Puebla de Obando, Alburquerque, Alcolchel, Olivenza…

BOYS EN OTRAS CIUDADES