5 PELÍCULAS SOBRE STRIPPERS (PARTE 1)


GILDA

Esta película sirve como claro ejemplo de como el cine ha ido normalizando el desnudo con el paso de las décadas, dejando atrás los tabúes sobre el cuerpo. ¿Por qué decimos esto? Pues bien, la protagonista de esta película (Rita Hayworth, diosa del cine y de la vida en general) se quitaba de forma sensual UN GUANTE dejando al descubierto SU BRAZO. ¡Oh dios mío llamen a las autoridades! Estarás pensando que el erotismo de esa acción es mínimo, pero en aquella época causó bastante revuelo.

Por cierto, si no has visto esta película te estás perdiendo una obra de arte ¡REAL TE LO DECIMOS!



¿Cuánto puede retrasar alguien el momento de quitarse un guante? La respuesta te sorprenderá.
 

ZOMBIE STRIPPERS

Sólo con leer el título de este film podemos hacernos una idea aproximada del argumento y de lo mala malísima que puede llegar a ser. Pero sorprendentemente, pese a estar clasificada (siendo profundamente generosos) como película de serie B, se ha convertido en una obra de culto para los fans del género gore. La historia gira entorno a un club de strippers que se ve afectado por un virus creado por el gobierno que provoca un hambre insaciable de carne humana. Poesía, lo sabemos.



También comen hierba a veces, necesidad de vitaminas lo llaman.

HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Reconocemos que el planteamiento de esta película no es el más positivo, debido a que básicamente se centra en como un grupo de chicas que celebra una despedida de soltera esconde el cadáver de un “boy” al que han asesinado por accidente. Esta película nos deja varias enseñanzas, entre las que destacaríamos la importancia de NO HACER ESTO EN CASA. Ahora bien el desarrollo es cuanto menos hilarante y cuenta con un reparto de altura (EJEM Scarlett Johansson EJEM).



Todo puede ser siempre un poco más absurdo, no lo dudes nunca.
 

ABIERTO HASTA EL AMANECER

Mas que en el conjunto de la cinta nos centramos en una sola escena ya que aún a riesgo de hacer un poco de trampa, es un momento icónico de la historia del cine. Salma Hayek se posicionó en el centro de la opinión pública por su escena erótica en esta película, en la que realiza un baile muy sensual acompañada de una serpiente pitón. A los millenials quizá no os suene demasiado (pobrecitos), pero en 1996 supuso una auténtica revolución. ¡Ah se nos olvidaba! En esta película también hay vampiros pero en honor a la verdad, el momento que os acabamos de explicar eclipsa un poco a los personajes que chupan la sangre.

 
Ninguna serpiente pitón sufrió daños durante el rodaje de esta película.
 

FULL MONTY

Una de las películas de “boys” más icónicas de la historia de nuestro cine, en la que se demuestra que con esfuerzo y trabajo duro….A veces sigues siendo un poco desastre. Pese a que quizá no se convirtieran totalmente en las estrellas que deseaban, con su esfuerzo ganaron gran popularidad. Este film fue nominado a 4 Premios Óscar y popularizó a nivel mundial el espectáculo masculino de desnudo. Las futuras novias se mostrarán seguro muy agradecidas a Peter Cattaneo por la dirección de este film.



El outfit de policía siempre funciona.
 

Compartir en Facebook  Compartir

SERVICIOS RELACIONADOS