Las despedidas de soltera son mucho más que una simple fiesta, son la oportunidad perfecta para celebrar la amistad, compartir confidencias, reírse a carcajadas y, sobre todo, rendir homenaje a la novia antes de que oficializar su compromiso. Para que esta celebración sea realmente memorable, hay que idear una serie de retos y desafíos. Por ello, en Reserva erótica te damos las mejores ideas de pruebas para una despedida de soltera.
Uno que nunca falla es el baile de la silla. Consiste en que la novia se siente en una silla mientras las demás bailan a su alrededor. Cuando la música se detiene todas intentan ocupar las sillas que hay disponibles y la última en hacerlo queda eliminada. Los empujones inofensivos y las risas están garantizadas.

Otra actividad interesante es el llamado juego de los anillos. Para ponerlo en práctica necesitaréis una cuerda larga y un anillo. Después, tenéis que agruparos por equipos y pasar el anillo por encima de la cabeza y por debajo de las piernas hasta llegar al final. Gana el equipo que complete el circuito más rápidamente.
Si buscáis ideas para una despedida de soltera, estas pruebas os encantarán. La primera es el juego de verdad o reto. Para ello, tenéis que dividiros en dos grupos. Cada uno interrogará al otro haciendo preguntas comprometedoras. En caso de no querer responder, habrá que cumplir un reto previamente pactado. ¡No imaginas la de confesiones que saldrán con esta prueba!


Esta idea de prueba para una despedida de soltera puede tratarse de compartir recuerdos. Para ello, cada uno se escribe en un papel y la novia debe reconocer quién es la autora. Algo similar puede hacerse con los regalos de la despedida de soltera. Y otro desafío puede consistir en vendar los ojos de la novia para que adivine qué objeto está tocando cada vez. 
De la misma forma, hay ideas de pruebas para una despedida de soltera en la que las víctima son las propias invitadas. Por ejemplo, la novia puede preparar una serie de preguntas sobre ella para que sus amigas respondan lo antes posible y también se puede establecer una competición para ver quien logra poner antes un preservativo en un plátano.
