Ideas de pruebas para que tu despedida de soltera sea la más divertida

Las despedidas de soltera son mucho más que una simple fiesta, son la oportunidad perfecta para celebrar la amistad, compartir confidencias, reírse a carcajadas y, sobre todo, rendir homenaje a la novia antes de que oficializar su compromiso. Para que esta celebración sea realmente memorable, hay que idear una serie de retos y desafíos. Por ello, en Reserva erótica te damos las mejores ideas de pruebas para una despedida de soltera.

Juegos clásicos para empezar la velada con humor

Uno que nunca falla es el baile de la silla. Consiste en que la novia se siente en una silla mientras las demás bailan a su alrededor. Cuando la música se detiene todas intentan ocupar las sillas que hay disponibles y la última en hacerlo queda eliminada. Los empujones inofensivos y las risas están garantizadas. 

Otra actividad interesante es el llamado juego de los anillos. Para ponerlo en práctica necesitaréis una cuerda larga y un anillo. Después, tenéis que agruparos por equipos y pasar el anillo por encima de la cabeza y por debajo de las piernas hasta llegar al final. Gana el equipo que complete el circuito más rápidamente. 

Retos más atrevidos para calentar el ambiente

Si buscáis ideas para una despedida de soltera, estas pruebas os encantarán. La primera es el juego de verdad o reto. Para ello, tenéis que dividiros en dos grupos. Cada uno interrogará al otro haciendo preguntas comprometedoras. En caso de no querer responder, habrá que cumplir un reto previamente pactado. ¡No imaginas la de confesiones que saldrán con esta prueba!

De igual forma, podéis enfrentaros al juego del vaso. Solo debéis colocar sobre la mesa y en línea varios vasos, concretamente dos con bebida y uno vacío. El reto consiste en beber el contenido del vaso más lejano sin usar las manos.

También podéis poneros creativas con los vestidos de papel higiénico. Cada participante diseña un vestido de novia improvisado con papel higiénico y al final se vota el modelo más original.

Finalmente, la yincana es otra de las ideas para las pruebas de una despedida de soltera que no puede faltar. La dinámica es sencilla y es que, por cada prueba superada las invitadas beben, mientras que por cada reto fallido es la novia quien bebe. Entre los desafíos se puede plantear el hecho se conseguir el número de un desconocido o pedir consejo matrimonial a una pareja al azar. Cuanto más alocada sea la idea, ¡más divertida.

Juegos para poner a prueba a la novia y viceversa

Esta idea de prueba para una despedida de soltera puede tratarse de compartir recuerdos. Para ello, cada uno se escribe en un papel y la novia debe reconocer quién es la autora. Algo similar puede hacerse con los regalos de la despedida de soltera. Y otro desafío puede consistir en vendar los ojos de la novia para que adivine qué objeto está tocando cada vez. 



De la misma forma, hay ideas de pruebas para una despedida de soltera en la que las víctima son las propias invitadas. Por ejemplo, la novia puede preparar una serie de preguntas sobre ella para que sus amigas respondan lo antes posible y también se puede establecer una competición para ver quien logra poner antes un preservativo en un plátano

Retos para beber

Siempre que se haga con responsabilidad, juegos como el yo nunca, el beer pong, la ruleta rusa de sabores y deletrea sin liarte son irresistiblemente divertidos. También se puede celebrar una despedida de soltera donde no haya alcohol mediante juegos de personajes o canciones que deben adivinarse.



No importa cuál de las ideas para las pruebas de una despedida de soltera elijáis, solo que todas las invitadas participen, disfruten y que atesoréis este como uno de los mejores recuerdos. No olvides que en Reserva erótica contamos con diferentes servicios disponibles según la ciudad donde se celebre la despedida de soltera. ¡Echa un vistazo a todas las actividades que ofrecemos y elige las que más os llamen la atención! 

Compartir en Facebook  Compartir

SERVICIOS RELACIONADOS