Lo primero que hay que pensar es que una despedida de soltera reúne a mucha gente que probablemente no se conozca entre sí. Por esa razón, es fundamental romper el hielo con la conversación y, por supuesto, con las actividades programadas para esta celebración. ¿Y qué hay mejor que el humor para crear un ambiente cómodo y divertido para todos? Sin duda no pueden faltar las bromas en una despedida de soltera, así que coge ideas de las siguientes propuestas. ¡No olvidaréis esta anécdota!
El salto de confianza
Las bromas más sencillas son las que suelen dar el mejor resultado. Comentadle a la novia que practicaréis puenting el día de la despedida, vendadle los ojos llegado el momento y dad varias vueltas con el coche para despistarla, como si os dirigierais a un sitio lejano. Después, tan solo tenéis que aprovechar el primer bordillo que veáis, simulad que le ponéis un arnés de seguridad y haced que salte. El susto inicial se transformará en un ataque de risa que se contagiará entre todas vosotras. Como broma para una despedida de soltera es la idea más tentadora.
Un disfraz inesperado
Otra forma de que la novia nunca olvide su despedida de soltera es hacer que se vista de algo que no espera. ¿Odia los cuentos de princesa? Un vestido de este tipo le quedará ideal. ¿Le aburren las historias de superheroínas? Se convertirá en una. No olvidéis sacar fotos de todas las caras que pondrá mientras os reís.
La piñata picante
Una de las mejoras bromas para una despedida de soltera. La idea es llenar la piñata de accesorios divertidos, como por ejemplo juguetes eróticos. Cuando se abra el contenido haréis historia.
Un menú falso
Convenced a la novia de que vais a cenar en un restaurante elegante con platos extravagantes. Ella se sentirá halagada, pero cuando vea que en realidad la comida es normal aflorarán las risas y la conversación fluirá como nunca. ¡Cualquier excusa es buena para sacar a la novia de su zona de confort por un día!

El regalo misterioso
Solo tenéis que decirle a la novia que vais a regalarle un objeto valiosísimo que representa su inminente matrimonio. Sin embargo, cuando lo abra el regalo descubrirá que es algo divertido, como un cojín estampado con la cara de su futuro marido.

Desfile de los buenos exnovios
¿Queréis hacer una buena broma durante la despedida de soltera? Esta idea os volará la cabeza. Pedidles a algunos amigos de la novia que se disfracen y representen de manera exagerada a antiguos pretendientes de la novia. El resto de historia, nunca mejor dicho.
Otras bromas que no pueden faltar
Siempre podéis disfrazar de stripper a un amigo de la novia y que durante la actuación desvele su identidad. Otra broma para una despedida de soltera es la idea picante de jugar a una ronda de preguntas sobre el novio, así podréis conseguir un buen arsenal de anécdotas mientras creáis un ambiente lleno de complicidad.
Y, por supuesto, no pueden faltar los clásicos chupitos ante retos como el del primero que se ría o poner pruebas a la novia que involucren a gente de la calle para que pierda la vergüenza. ¿Qué más puede pedir una amiga que se casa?
Eso sí, recordad que el objetivo de todas estas bromas es pasar un buen rato y que todos se rían, especialmente la protagonista de esta celebración. Por eso, conocer bien a la novia resulta fundamental para escoger las bromas que mejor encajen con su tipo de humor.
Ahora que sabéis un poco más sobre las bromas de una despedida de soltera y tenéis ideas para ponerlas en práctica, organizad la celebración en Reserva Erótica. Contamos con un montón de actividades en
diferentes ciudades. ¡Echad un vistazo y a disfrutar!
Compartir