BOYS EN CÁCERES


¡Atención chicas! Es hora de que celebréis vuestra despedida de solteras de una forma diferente. Porque quedar solo para tomaros unas cervezas y cenar es un poco aburrido, nosotros nos encargamos de ponerle la chispa a vuestra fiesta.

Disponemos de los chicos mas traviesos y atractivos, cuerpos de infarto preparados para entrar en acción y poder dejar un recuerdo imborrable de vuestra velada.

Si vuestra despedida de solteras decidís celebrarla en vuestro campo, chalet, domicilio o cualquier lugar privado de toda la provincia, también ponemos el punto mas álgido de la noche, ya que todos nuestros boys, se trasladarán con sus mejores espectáculos para que podáis pasar ese momento tan divertido y picante de la fiesta.


CHICOS STRIPPER CON SERVICIO EN CÁCERES

Álvaro
Ben
Carlos
Jhoni
Jose
Mario
Miguel
Mitchell

EL MEJOR BOY PARA TU DESPEDIDA EN CÁCERES

Chicos guapos, sexys y agradables que harán que vuestro evento sea impresionante y no deje indiferente a nadie.

Enfocamos el espectáculo siempre teniendo en cuenta los gustos de nuestros clientes, para que desde los espectáculos más discretos y románticos hasta los más impactantes y asombrosos, siempre con el el máximo respeto para que el espectáculo sea perfecto.

Seguro que ya te lo estás imaginando, bajan las luces y empieza a sonar una música sensual emocionando a todas las invitadas. Es vuestro momento, el chico comienza su baile y todas empezáis a gritar de emoción. Mira las fotos de nuestros chicos, elige al que más te llame la atención y contacta con nosotros para contratarlo o resolver cualquier duda que tengas!.

CONTRATA BOYS EN TODA LA PROVINCIA DE CÁCERES

No solo disponemos de boys en Cáceres capital, sino que también los desplazamos a cualquier parte de la provincia y a todos sus pueblos. Donde este tu fiesta, estarán nuestros shows de striptease, en cualquier campo, casa rural, discoteca, pub….

Contratación de boys y gogos para toda la provincia.

BOYS EN OTRAS CIUDADES