Organizar una despedida de soltero o soltera requiere la colaboración de todos los invitados a esta reunión, además de seguir al pie de la letra el itinerario acordado para celebrar un día tan especial.
Sin embargo, no todo van a ser responsabilidades o al menos no se van a llevar con tanta solemnidad ya que en una despedida de soltero o soltera no pueden faltar los disfraces, tanto para el novio que se casa como para su séquito.
De esta forma, no solo llamaréis la atención allá por donde vayáis, sino que podréis hacer partícipes a quienes os crucéis por el camino, contagiando alegría y diversión. Por esa razón, en Reserva erótica seleccionamos algunas de las mejores ideas para la despedida de soltera y disfraces con los que os convertiréis en protagonistas de cualquier lugar que visitéis. ¡Tomad buena nota!
La primera idea para los disfraces de la despedida de soltera tendría que girar en torno a un concepto que todos conozcáis. Puede tratarse de cualquier tipo de referencia personal. El caso es que, de alguna manera, os sintáis identificados y familiarizados con los disfraces que llevéis puestos.
¿Que el viaje de novios consiste en visitar lugares paradisíacos? Entonces el disfraz de hawaiana compuesto por una minifalda de hojas tropicales junto a accesorios de flores será la decisión acertada. Aquí la ventaja es que todos iréis conjuntados, pero llevando la parte de arriba que cada uno elija.
Puede que la referencia que buscáis entre las ideas de disfraces para la despedida de soltera tenga que ver con alguna película o serie. ¿Algún clásico de Disney? ¿O de Marvel tal vez?
Si ese es el caso, podréis elegir entre un sinfín de opciones: un disfraz de la inocente Minnie Mouse formado por un tutú de lunares junto a la diadema de orejas, el vestido original de princesas como Blancanieves o el de Pocahontas con flecos y cintas incluidos, el característico atuendo de “Piratas del Caribe”, el uniforme de animadora a lo High School Musical, el traje de la bruja Escarlata…
Como podéis observar, las ideas para la despedida de soltera y sus disfraces sacados de universos cinematográficos son interminables y prueba de ello son otras referencias como Star Wars, El señor de los anillos o Harry Potter, por no entrar en el terreno de las series como Los Picapiedra o de los videojuegos como Super Marios Bros.
Otra de las ideas de disfraces para la despedida de soltera puede basarse en un tipo de ambientación que os llame particularmente la atención. Nos referimos a épocas en las que queráis viajar por un día, como los años 20. Imaginaos entonces con un elegante y seductor vestido de lentejuelas acompañado de una diadema de plumas, un collar de perlas, guantes hasta el codo y medias de rejilla, entre otros accesorios. Irresistible, ¿verdad?
Si no, siempre podéis hacer gala del movimiento hippie. Para ello necesitaréis un vestido estampado con mangas campana, corona de flores, gafas de sol redondas y pendientes con el símbolo de la paz.
Desde Reserva erótica también os sugerimos otras posibilidades como la de convertiros en una antigua guerrera romana o en una dama del medievo.
Si alguna vez habéis soñado con ser policía o incluso ninja, esta es vuestra oportunidad para experimentar lo que se sentiría. Y es que no hay que esperar a fiestas como el Carnaval o Halloween para sacar vuestro lado más vocacional.
No se nos ocurre mejor opción entre las ideas de despedida de soltera y sus disfraces que apostar por el uniforme de policía con chaleco, gorra y esposas. De esta manera, seréis vosotros quienes impondrán la ley allá por donde vayáis.
De igual forma, podéis sorprender a todos con un mono de ninja y hacer malabares con la atención que recibáis.
Lo bueno de todas estas ideas para la despedida de soltera y sus disfraces es que podéis optar por el calzado que prefiráis. Hasta podréis prescindir del maquillaje y peinado ya que lo básico, que es el conjunto en sí, está cubierto y el resto es cuestión de que os divirtáis sin más.
Así que no hace falta estrujarse los sesos para dar con un atuendo llamativo con el que hacer saber a todo el mundo que estáis celebrando una despedida de soltero o soltera. Con poneros un disfraz de cualquier objeto, uno hinchable de inspiración animal; el conocido como “Ride on”, que está de moda por crear divertidos efectos visuales de toda clase; algún detalle como unas alas de hada o directamente una banda que señale a la novia en cuestión y a su troupe basta.
Si lo imagináis, cualquiera de las ideas para disfraces de despedida de soltera que os propongáis se puede materializar. Y ya con el disfraz ya elegido, tan solo tendréis que ocuparos de organizar el resto de actividades. Visita la web de Reserva erótica, elige la ciudad donde celebraréis la despedida de soltero/a y reserva las mejores actividades.