5 Razones para contratar un stripper

Cuando llega el momento de prepararte para tu inminente despedida de soltero o soltera, nunca sabes que esperar. Normalmente serán los amigos y padrinos ( ¡Si vosotros que nos leéis!) los que se encargarán de llevar a cabo la organización del evento y para que nos vamos a engañar…cuanto peor se lo hagan pasar a los novios mucho más divertido para el resto. Desde disfraces hasta las pruebas más alocadas, no hay límites ni fronteras para el entorno de los novios cuando lo que se busca es una última gran fiesta antes del día de su boda.


Pero siempre hay algo que marca la diferencia, un espectáculo que es casi una cita obligada en este tipo de eventos. Cuando leemos artículos sobre la contratación de un estríper siempre encontramos los mismos motivos que en algunas ocasiones parecen casi hasta anticuados, pero ese no es para nada nuestro estilo en absoluto, por lo que os hemos preparado 5 alocadas y divertidas razones para contratar un stripper.

 

Aunque quizá algunas referencias fílmicas son un poco menos atractivas…

Que otras…

Aunque sobre gustos no hay nada escrito…

 

Aunque hay que saber elegir correctamente para que los resultados sean los esperados

Estas son nuestras razones para contratar un stripper pero recordad que siempre hay que recurrir a organizaciones con experiencia y que garanticen el trabajo de verdaderos profesionales del sector. ¡Ahora sólo os queda disfrutar de ese día tan memorable aunque sean los invitados los más beneficiados!


Compartir en Facebook  Compartir

SERVICIOS RELACIONADOS