La capital andaluza cuenta con un patrimonio espectacular, desde la Giralda hasta la Plaza de España, por solo mencionar algunos ejemplos. Pero si estás buscando ideas para tu despedida de soltero, Sevilla puede sorprenderte como no imaginas. Toma nota de las actividades que puedes hacer junto a tus amigos durante tu último día como soltero.
Pasados por agua
Empecemos por todo lo alto o, mejor dicho, a ras del agua. En Reserva erótica te ofrecemos una boat party que no olvidarás. Este crucero por el Guadalquivir incluye un menú completo con bebidas, un reportaje tanto fotográfico como de vídeo y un espectáculo de striptease. ¿Quieres algo más tranquilo? Tus amigos y tú también podéis coger unos kayaks y surcar el río mientras os deleitáis con las preciosas vistas de Sevilla. No te preocupes si es la primera vez que montas, estos botes disponen de un mecanismo antivuelco y manejarlos resulta fácil.
Si por el contrario tienes experiencia y soltura, animaos y subíos a una tabla de paddle surf. Dispondréis de equipos de seguridad para que solo os limitéis a disfrutar de una aventura como esta. Y para llegar al límite de la emoción siempre podéis probar el cable ski.
Una opción más es visitar el
parque de atracciones de Isla mágica, aunque es algo que solo se puede describir probándolo.
Rodando
Tal vez prefiráis recorrer la ciudad de la forma tradicional. En Reserva erótica ponemos a vuestra disposición una limusina de lujo con la que seréis el centro de todas las miradas. Hasta 12 amigos podréis subiros y hacer un tour de una hora de duración que incluye una parada para realizar una sesión de fotos con la que inmortalizar este momento.
Otra idea para tu despedida de soltero en Sevilla es hacer esto de la forma autóctona, es decir, en un coche de caballos. Esta ruta en calesa es la mejor forma de hacer turismo por Sevilla. En una hora recorreréis las zonas más emblemáticas de la ciudad, muchas de ellas inaccesibles para el tráfico convencional. Así que tened a mano los móviles porque no dejaréis de hacer fotografías.
La bicibirra, un tour con Segway o Kickbike scooter y el karting completan la lista de formas divertidas de ir rodando por Sevilla, literalmente.
Placer para los sentidos
En
Sevilla encontrarás los mejores restaurantes y salas temáticas. Por esa razón, en Reserva erótica te proponemos dos opciones. Una es
Occo Sevilla, donde dispondréis de un menú con bebida incluida formado por entrantes, un plato principal a elegir y un postre erótico junto a una copa gratis, además de entradas VIP para darlo todo en la pista de baile. La alternativa es la
sala Pika Pika, donde además disfrutaréis de un show de
striptease.
Opciones relajantes
Siempre podéis reservaros las emociones para el día de la boda y apostar por una actividad más tranquila como la beauty party, la excusa perfecta para recibir un masaje, hacer un circuito termal por los baños árabes, recibir tratamientos para la piel, depilarse y cortarse el pelo, entre otros ejemplos.
El clásico tuppersex tampoco podía faltar entre las opciones. Durante varias horas os reuniréis para aprender sobre sexualidad de una forma novedosa e interesante. O también podéis convertirlo en una tea party donde la conversación sea la protagonista junto con las infusiones que os toméis.
También podéis acudir a una clase de danza del vientre o de salsa y bachata, además de un taller de flamenco. Otra alternativa es cambiar la música por las risas con alguno de los shows cómicos que ofrece la ciudad. Aunque si buscáis algo diferente de verdad entonces tenéis que visitar una granja, un sitio original donde celebrar tu despedida de soltero de Sevilla. Allí tendrás la oportunidad de desconectar del estrés de la boda mientras te sumerges en un ambiente lleno de paz.
Planes más cañeros
No todo va a ser tan suave y por eso en Sevilla encontrarás actividades tan dispares como el Soccer ball o fútbol con burbuja, donde podréis liberar tensiones mientras os dejáis llevar por la competición más amistosa. Otra forma de manteneros entretenidos es participando en un escape room, toda una tendencia por lo divertido que resulta. Lo mismo ocurre con el paintball, el tiro de hachas y el circuito de obstáculos al estilo de Humor Amarillo.
La guinda del pastel
¿Queréis soltar más adrenalina? Saltad al ruedo y probar una capea personalizada. Las vaquillas con las que interactuaréis son aptas para la actividad, aunque eso no impedirá que mordáis la arena en algún momento. Sin embargo, las risas estarán aseguradas.
Con todo, también podéis hacer saltar todo por los aires y animaros a hacer
puenting, posiblemente la experiencia más fuerte y a la vez más memorable de todas las propuestas.
Ahora que ya contáis con tantas ideas para tu
despedida de soltero en Sevilla, poneos en contacto con Reserva erótica y elegid el plan que más os llame la atención.
Compartir