Los mejores stripteases de famosos llevados a la gran pantalla

El príncipe de Bel Air

En uno de los capítulos de la conocida serie de los años 90, Will Smith y su primo Carlton Banks realizaban una actuación que comenzaba con una sencilla coreografía pero que acababa convirtiéndose en un striptease por parte de Carlton. Por desgracia, la madre de este se encontraba entre el público y su carrera como boy duraba apenas unos minutos.

Ese momento en que comienzas imitando una coreografía de beyonce y terminas haciendo un striptease sin camiseta

Friends

Phoebe celebra su despedida de soltera en un capítulo emitido en el año 2004 bajo el nombre El de cuando llora el boy, pero sus amigas olvidan contratar un espectáculo de striptease. Para solucionar este inconveniente buscan a un boy de última hora, que resulta ser Danny Devito disfrazado de policía, el cuál no demuestra mucha habilidad durante su actuación.

Cuando tus amigas en realidad no quieren que te cases y buscan a tu boy en la sección de sucesos

A night in heaven

La escena a la que nos referimos tiene como protagonista a un actor conocido por su papel en El lago Azul, Christopher Atkins. Pese a que el número tiene un tono sensual, el actor fue galardonado con un premio Razzie, lauro que se concede a la peor intervención en cada categoría.

En esta cinta se establece un romance prohibido entre Christopher y su profesora, interpretada por Leslie Ann Warren, que comienza cuando esta descubre que su pupilo obtiene unos ingresos extra haciendo striptease en un club.

El profesor sabe que has pasado la noche de fiesta y tu crees que no se ha percatado de que tienes resaca desde el 93

 

La proposicicón

El actor Oscar Nuñez tiene el honor de ser el boy encargado de amenizar la despedida de soltera de Sandra Bullock. En esta película la actriz finge que está prometida con su asistente, pasando por todas las fases, incluso el striptease en su última noche como soltera.

Cuando conoces a alguien y crees que seréis amigos para siempre, pero al final resulta que no

Chocolate City

Tras el estreno y posterior éxito de taquilla de la película Magic Mike, surgieron numerosas versiones que pretendían imitar la fórmula que los había llevado a lo más alto (no sabían que sin Channing Tatum esto no tenía ningún sentido).

En esta película un estudiante universitario con problemas económicos pone su mundo patas arriba cuando accede a la oferta del dueño de un club de striptease. Lo que comienza como una sola noche en la sesión de aficionados termina con el protagonista sumergido completamente en el mundo del striptease.

La vida es eso que pasa mientras te preguntas por qué tu vida universitaria no es como en las películas

Compartir en Facebook  Compartir

SERVICIOS RELACIONADOS