Lo primero que tienes que hacer es reunir a las amigas que asistirán a la despedida. Suele invitarse a las más cercanas, además de a las damas de honor y a familiares próximos. Para ello, crea un grupo de WhatsApp con al menos dos meses de antelación para que podáis hacer una lluvia de idas.
También es fundamental que elijáis una fecha inamovible para celebrar la despedida de soltera y que se confirme la asistencia, sobre todo si alguien viene de fuera.
Una vez que hayáis decidido dónde y cómo hacer la despedida de soltera, es importante que calculéis el coste que supondrá llevar a cabo la celebración que tenéis en mente. Acordad un presupuesto máximo y dividiros el gasto de forma equitativa.
Normalmente, esta celebración dura todo el día y empieza con un desayuno o una comida seguida una reunión de tapersex para liberarse de tabúes sexuales mientras tomáis aperitivos y cócteles. Parte de cómo organizar una despedida de soltera también es idear una serie de juegos con preguntas y chupitos. En caso de no responder adecuadamente, trago al tanto. Podéis establecer el mismo modus operandi con la propuesta de retos, como el de hablar con algún desconocido o bailar en mitad de la calle, todo esto yendo disfrazadas a juego.
Y, por supuesto, no pueden faltar los regalos, desde ropa íntima hasta complementos para la casa. Así que no os olvidéis de la cámara de fotos para inmortalizar cada una de sus reacciones al descubrir las sorpresas que le tenéis preparada.
Lo primordial es respetar las preferencias de la novia, que es para quien se celebra este evento. Así que, si a tu mejor amiga no le va eso de disfrazarse ni salir por la noche, siempre podéis organizar un viaje a la playa o a una ciudad que no conozcáis. En cualquiera de los casos, consultad el tiempo que os hará para ir prevenidas, especialmente si optáis por una casa rural y queréis hacer deporte al aire libre.
Puede que la novia no sea tan aventurera. Dado el caso, visitar un spa donde os den un masaje resultaría ideal, al igual que ir a un centro de belleza para recibir una sesión de peluquería, maquillaje, manicura o pedicura, entre otros muchos. Otra alternativa consiste en comprar entradas para asistir de público a un monólogo o a un concierto, sin olvidar la infinidad de talleres que hay disponibles: cocina, costura, pintura, cerámica…
¿Y qué tal si celebráis la despedida de soltera en un barco? Podéis alquilar uno, con o sin capitán y dejaros llevar por la diversión a bordo.
Como puedes observar, hay multitud de opciones. Así que, si te preguntas cómo organizar una despedida de soltera, solo atiende los deseos de la novia y apóyate en el grupo de invitadas para sacar adelante este evento.
Recuerda que en Reserva erótica contamos con toda clase de planes para despedidas en función de la provincia donde vayáis a celebrarla.