BOYS EN MELILLA

Si decides realizar tu despedida de solteras en Melilla por nosotros no hay problema pues somos de las pocas agencias que desplazamos a nuestros chicos desde la península a Melilla, para que podáis disfrutar de esta ciudad, Sorprende a la novia como en las películas, recógela en casa, véndale los ojos y trasladaros con todas sus mejores amigas hasta el aeropuerto mas cercano, pues en pocos minutos os podéis desplazar y disfrutar de la fiesta mas esperada del noviazgo.

Nosotros nos adaptamos también al lugar, desplazamos a todos nuestros boys strippers a cualquier sitio donde valláis a celebrar la despedida y a cualquier hora, vosotras decidís cuando queréis ese momento picante, quizás por la tarde, después de cenar, en el momento durante el postre en un restaurante. Llámanos y te informamos de todo lo que necesites sin compromiso.

Álvaro
Álvaro
Fran
Jesús
Pablo
Tito

EL MEJOR BOY PARA TU DESPEDIDA EN MELILLA

Si quieres una despedida de soltera que no deje indiferente a ningún invitado, con el servicio de boys que te ofrecen nuestros chicos seguro que acertarás, ya que son los más elegantes y encantadores de la provincia.

Organizamos el show siempre basándonos en las indicaciones de nuestros clientes, para que desde los espectáculos más cometidos y románticos hasta los más impactantes y asombrosos, siempre con el el máximo respeto para que el espectáculo sea perfecto.

Seguro que ya te lo estás imaginando, se atenúan las luces y comienza a sonar una música sensual poniendo los pelos de punta a todas las invitadas. Es el momento, el boy entra en escena y todas empezáis a gritar de emoción. Echa un vistazo a nuestros boys, elige al que más te guste y llámanos para informarte o resolver cualquier pregunta que tengas!.

CONTRATA BOYS EN TODA LA PROVINCIA DE MELILLA

No solo disponemos de boys en la ciudad de Melilla, sino que también los desplazamos a cualquier parte de la provincia y a todos sus rincones. Donde este tu fiesta, estarán nuestros shows de striptease, en cualquier campo, casa rural, discoteca, pub….

BOYS EN OTRAS CIUDADES