BOYS EN CEUTA

Si quieres un evento que no deje indiferente a ningún invitado, con el servicio de boys de nuestros chicos seguro que no fallarás, ya que son los más elegantes y divertidos de la provincia.

En cada trabajo consideramos los gustos de nuestros clientes para conseguir un show adaptado a cada uno, desde los más recatados y románticos hasta los más impactantes y sorprendentes, consiguiendo un espectáculo perfecto siempre realizados desde el máximo respeto.

Álvaro
Álvaro
Fran
Jesús
Pablo
Tito

EL MEJOR BOY PARA TU DESPEDIDA EN CEUTA

Seguro que ya te lo imaginas, se atenúan las luces y comienza a sonar una música sensual emocionando a todas las invitadas. Es el momento, el chico comienza su baile y todas comenzáis a gritar de diversión. Mira las fotos de nuestros boys, elige al que más te guste y llámanos para contratarlo o solventar cualquier pregunta que tengas!.

CONTRATA BOYS EN TODA LA PROVINCIA DE CEUTA

No solo disponemos de boys en Ceuta capital, sino que también los desplazamos a cualquier parte de la provincia y a todos sus pueblos. Donde este tu fiesta, estarán nuestros shows de striptease, en cualquier campo, casa rural, discoteca, pub….

Contratación de boys y gogos para toda la provincia: Benzú, Ceuta, El Principe Alfonso y Príncipe Felipe.

BOYS EN OTRAS CIUDADES