LIMUSINAS

Disponemos de una amplia gama de limusinas desde las clásicas hasta las más lujosas, robustas y sorprendentes, en todos los servicios ofrecemos conductores profesionales y sus correspondientes seguros de responsabilidad civil con lo cual podéis disfrutar de un servicio seguro, cómodo, lujoso y elegante.

Algunas de nuestras marcas: Ford Lincón town car , hummer , Chrysler 300, Cadillac, lincon navigator…

Todos nuestros vehículos se encontrarán en exhaustivo estado de limpieza y mecánico y además nuestros chóferes irán perfectamente aseados y uniformados acordes a la importancia del evento.

Limusina
Limusina
Limusina
Limusinas para Despedidas

Disfruta en tu despedida de un paseo en limusina, con nosotros el lujo está al alcance de cualquier bolsillo ya que disponemos de los mejores precios del mercado y las limusinas más lujosas del momento, además completamos el paseo en todos nuestros servicios acompañándolo de cava, sidra, bombones, ¡para que te sientas como una auténtica estrella!

También realizamos "Transfer": Transfer son traslados de aproximadamente 30 minutos de duración donde podréis desplazaros por un menor precio a cualquier parte de tu ciudad.

Limusinas para Bodas

Convierte tu boda en un día maravilloso, sorprende a tus invitados disfrutando de una lujosa y fantástica limusina y con todo el protocolo digno de una boda inolvidable.

La contratación de nuestro servicio de limusinas para bodas es sin límite de tiempo y está acompañada del siguiente protocolo de servicio: Decoración floral de la limusina, Alfombra roja hasta la entrada al vehículo, soporte y champanera con cava donde antes de iniciar el paseo podréis brindar con los invitados de la ceremonia y degustar unos exquisitos bombones.

Contrata un servicio de limusina también para cumpleaños, cenas de empresa, comuniones, licenciaturas, bodas de oro, aniversarios, cenas románticas…